El Calafate El Calafate El Calafate El Calafate
Destinos Australes
Inicio La Empresa Novedades Destinos Tarifario Contacto
El Calafate Ushuaia
El Calafate » Excursiones Terrestres
Estancia 25 de Mayo
.

Opera todo el años.
Duración: Medio día.
Salidas 17 hs.


Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza patagónica al pie del Cerro Calafate y a orillas del río Homónimo y respirando el aire más puro de aquellas latitudes. Es una propuesta que invita a descubrir el lado rural del destino ya que su nacimiento está ligado a la producción de las estancias
La estancia ofrece diferentes propuestas para agasajar a sus invitados y son las siguientes.

1 - Programa por la tarde con cena: la cita es a las 17:30 para compartir una merienda con mates y tortas fritas y luego una serie de actividades que incluyen una caminata por el sendero Arroyo Calafate, una degustación de vinos desde su Mirador, demostración de un arreo de ovejas, visita a un galpón de esquila, corrales y baño de ovejas y la proyección de la película: “Historia de un pionero”. Para reponer las energías, la cena  en el restaurantes con un menú que incluye platos criollos, acompañado de un show folclórico, recorriendo las danzas típicas de la Argentina. El regreso está previsto a las 22 hs.

2 - Programa por la tarde sin cena: dirigido a quienes quieran disfrutar una tarde en la Estancia con las mismas actividades anteriores, pero sin la cena.

3 - Programa con cena y show folclórico: dirigido a quienes quieran degustar del asado típico de cordero y el show folclórico solamente.

 
Estancia 25 de Mayo
MAS EXCURSIONES