Ushuaia Ushuaia Ushuaia Ushuaia
Destinos Australes
Inicio La Empresa Novedades Destinos Tarifario Contacto
El Calafate Ushuaia
Ushuaia » Excursiones Terrestres
Lago Escondido
.

Opera todo el año.
Duración: Medio día.
Salidas 09.30 hs

 

Esta excursión propone recorrer una variedad de paisajes y cruzar la Cordillera, acompañados por el bosque patagónico

Comienza por la mañana finalizando aproximadamente a las 17,00Hs. El recorrido inicia en dirección hacia el norte cruzando la cordillera de los Andes que rodea a la ciudad de Ushuaia (Cordón Martial).

Al ingresar al Valle Carbajal se contemplarán las Sierras de Alvear. Durante el recorrido a ambos lados del camino, se apreciarán los centros invernales de Ski Nórdico o Skí de fondo. Estos centros invernales ofrecen diferentes opciones para disfrutar la nieve: Paseos en Trineos Tirados por perros siberianos, caminatas con raquetas, paseos en motos de nieve y degustar el típico asado de cordero con variedad de ensaladas.

Siguiendo con el recorrido, se pasará por el principal centro de ski alpino, Cerro Castor hasta alcanzar el punto mas elevado de la ruta, el Paso Garibaldi, ubicado a 430 Metros sobre el Nivel del Mar. Desde allí, la primer vista panorámica del Lago Escondido como así también de una pequeña porción del Lago Fagnano.

Luego, se llegará hasta el Aserradero Bronzovich, donde se realizan las tareas de secado, corte y preparación de la madera de lenga para la comercialización. Al regreso, el almuerzo se realizará en un Centro Invernal (Opcional) como así también realizar actividades de nieve (Opcionales).

 
Lago Escondido
 
MAS EXCURSIONES