Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/clients/client1/web24/web/demo/destinos/wp-content/uploads/et_temp/v1Nox73Q-400x284-28481_400x284.jpeg) is not within the allowed path(s): (/home/c1000131/storagedir:/home/c1000131/public_html:/tmp:/home/c1000131/tmpsite:/opt/php7-3/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/c1000131/public_html/wp-content/themes/Divi/epanel/custom_functions.php on line 1455

Destinos Australes

El más austral de todos los corredores abarca el sur de la provincia de Chubut, Santa Cruz , Tierra del Fuego y en la hermana República de Chile en la Región de Magallanes. Desde los glaciares hasta las playas del mar, esta región encierra parte de la interminable estepa patagónica, el último tramo de la Cordillera de los Andes y costas abruptas de diversas características.
Sus paisajes son verdaderas obras de arte de la naturaleza. Muchos de sus ríos y arroyos, grandes lagos y lagunas, bosques, macizos, cerros y playas proveen refugio a varias reservas Naturales y son parte de ellas los Parques Nacionales «Los Glaciares», «Tierra del Fuego» y «Torres Del Paine».

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

15 + 4 =

Sucursal El Calafate

Sucursal Ushuaia

Sucursal Puerto Natales

Abrir chat