Big Ice – Caminata sobre el Glaciar Perito Moreno

CAMINATA SOBRE EL GLACIAR
3 Hs 30 Min

DURACIÓN
12:00 Hs. De 07:00 Hs A 19:00 Hs

FRECUENCIA
Diario Desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Abril

EXIGENCIA FÍSICA
Alta
Prohibido para personas con enfermedades Cardiovasculares, Epoc, Efisema y Asma
No apto para personas con discapacidad física o mental y personas con sobrepeso.No permitido para mujeres embarazadas

EDAD
18 A 50 Años (Sin excepción)

COMIDA
Llevar Box Lunch

ENTRADA AL PARQUE NACIONAL
No Incluida – Se debe abonar

El Big Ice está orientado a fanáticos del trekking, la exploración y los desafíos. Esta imperdible experiencia, se inicia con el recorrido por los hoteles, media hora en pasarelas para recorrer los miradores y luego traslado hasta el Puerto “Bajo de las Sombras”. Allí se toma una embarcación para cruzar el Brazo Rico, y desembarcar 20 minutos después en la costa opuesta. Se organizan pequeños grupos de hasta 10 personas y se emprende la caminata que comienza por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora llegarán a un espectacular mirador, por donde accederán al hielo, allí los guías colocarán los crampones ,arneses y casco para comenzar la travesía. Una vez en el glaciar y con los crampones puestos, el mundo toma una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el corazón del glaciar.
Siempre acompañados e instruidos por guías de montaña, que junto a ustedes explorarán durante tres horas y media (aprox.) los rincones del glaciar más especial del mundo. Durante el recorrido los guías los ayudarán a conocer mejor el hielo, su entorno y podrán dimensionar la magnitud del glaciar y disfrutar de la vista de las montañas aledañas como los cerros Dos Picos, Pietrobelli y Cervantes. Además, contarán con media hora para almorzar sobre el manto blanco y sorprenderse en un lugar de inigualable belleza. Una vez de vuelta en la morena, caminarán otra hora para tomar la embarcación de regreso y se navegará muy cerca de la pared sur del Glaciar Perito Moreno para luego volver a la “civilización”, después de haber disfrutado uno de los trekking sobre hielo más espectaculares del mundo. Vestimenta: ropa cómoda y abrigada. Abrigo impermeable, pantalón largo e impermeable, mochila mediana (40 Lts) botas de trekking impermeables, lentes de sol, protector solar, guantes y gorro.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

7 + 8 =

Otros destinos

Conocé todos los otros destinos que ofrecemos.

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Abrir chat