Todo Glaciares

DURACIÓN
07:00 HS A 17:00 HS

NAVEGACIÓN
7 HS 09:00 A 16:00 HS

FRECUENCIA
Diario de Octubre a Abril (Fin de Temporada se informa como opera desde Mayo a Septiembre)

NO OPERA
25 de Diciembre Y 01 de Enero

EXIGENCIA FÍSICA
Sendero del Bosque 300 mts en baja y Sendero de Montaña 700 mts media

EDAD
Apta para todas las edades

COMIDA
Contratar CAPTAIN`S CLUB (Salón VIP bebidas, el almuerzo se sirve en el Refugio Spegazzini)
Reservar BOX LUNCH
– Frio (snack saludable, sándwich a elección, brownie y bebida sin alcohol)
– Caliente (sopa de verduras, plato principal, brownie y bebida sin alcohol)
Opcion Comprar en el Refugio o Llevar Box Lunch

ENTRADA AL PARQUE NACIONAL
No Incuida – Se debe abonar

La excursión TODO GLACIARES se inicia con el recorrido por los hoteles, traslado hasta el puerto de “Punta Bandera” aproximadamente a 47 km de El Calafate. Allí en el puerto se abona la entrada al Parque Nacional, luego con el Ticket de Navegación más la Entrada al Parque se ingresa al catamarán. La navegación de 7 horas aproximadamente visita los atractivos más imponentes del sector Norte del Lago Argentino. Una vez a bordo de la embarcación de última generación se inicia la navegación atravesando la Boca del diablo, puerta de acceso natural al Brazo Norte del Lago Argentino. Al arribar al Canal Upsala se tendrá la oportunidad de navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini. Sus paredes de 130 m lo definen como el más alto del Parque Nacional, donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al aérea caminando a través del Sendero del Bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 m es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de los Glaciares. En el refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Éste recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.BASE SPEGAZZINI: este icónico punto de desembarco cuenta con dos senderos diseñados para que los visitantes recorran la Bahía de los Glaciares. El Sendero del Bosque recorre 300 m desde el punto de desembarco hasta el Refugio Spegazzini. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología – Historia – Fauna y Flora) y tenderemos acceso a los miradores. 

 

El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el exterior (Deck & Terraza) Desde aquí parte el Sendero de la Montaña de 700 m. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.REFUGIO SPEGAZZINI: cuenta con el Salón Principal emplazado con dirección al frente del lago y su extenso ventanal nos brinda una vista panorámica inigualable del Glaciar Spegazzini. Es un espacio muy luminoso y de gran amplitud con 280 m2 de planta. Su capacidad máxima de comensales sentados es 300 y en coctel es de 400. Se puede modular el salón de acuerdo a la configuración de planta requerida. Desde aquí tenemos el acceso al Deck Principal de 120 m2. El Salón Captain`s Club cuenta con vistas privilegiadas al Glaciar Spegazzini y al Glaciar Heim. Su cálida decoración lo presenta como un espacio amigable para compartir y relajarse. Este salón tiene 80 m2 y conecta con la terraza de 75 m2. Los visitantes pueden optar por llevar su box lunch o comprar en el market del Refugio, el cual cuenta con una variada oferta disponible para aquellos que desean disfrutar sin llevar consigo alimentos desde el calafate. También encontraran un shop donde podrán comprar artículos de viaje o souvenirs.
CAPTAIN`S CLUB: Servicio adicional no incluido. Cuenta con una ubicación preferencial donde se es asistido desde el momento de la recepción a bordo por un anfitrión. El servicio incluye un aperitivo, un plato principal, postre y open bar: bebidas frías con y sin alcohol y cafetería durante todo el recorrido. El almuerzo (aperitivo-principal y postre) y open bar de bebidas con y sin alcohol, mas cafetería. El almuerzo se sirve en el Refugio Spegazzini La tarifa indicada para Captain`s Club es adicional y complementaria al servicio de Navegación.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

15 + 5 =

Otros destinos

Conocé todos los otros destinos que ofrecemos.

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Abrir chat