Glaciares Gourmet – Crucero María Turquesa

DURACIÓN
07:15 Hs a 18:45 Hs

NAVEGACIÓN
09:00 a 18:00 Hs

FRECUENCIA
Diario desde Octubre a Abril – Dia por medio de Mayo a Septiembre

EXIGENCIA FÍSICA
Baja

EDAD
Apta para todas las edades

COMIDA
CLASSIC: Box lunch con bebida – PREMIUM: Almuerzo Menu 4 pasos con bebidas

ENTRADA AL PARQUE NACIONAL
No Incluida – Se debe abonar

08:30 HS Embarque puerto privado La Soledad. 09:00 HS Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata. Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Témpanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Opcional: Fin de excursión en Puerto Moreno APROX 03:45 pm., (sólo con reserva anticipada).17:00 HS Arribo a Puerto La Soledad.
El CRUCERO MARÍA TURQUESA es un novedoso catamarán. Cuenta con una capacidad de 200 pasajeros, distribuidos en dos salones uno ubicado en la cubierta principal y otro en la primer cubierta. La cocina equipada con elementos de última tecnología y el bar, se encuentran en la cubierta principal al igual que los toilettes, incluyendo uno para personas con capacidades diferentes. Cuenta con mesas y amplias butacas tapizadas en cuero. Además posee una sala PREMIUM con una capacidad para 16 pasajeros equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.

En la tercera cubierta e encuentra la cabina de mando y la cubierta exterior de sol con bancos con mayor dimensión. Su gran virtud son las cuatro cubiertas exteriores de sol para poder contemplar con comodidad la majestuosidad de los paisajes. La ambientación interior hace referencia al Parque Nacional Los Glaciares, con imágenes y fichas técnicas. Mas un área de recreación para niños también ambientado con dibujos de la fauna típica del Parque Nacional.
SALÓN CLASSIC: ofrece una vianda gourmet a los pasajeros. Sándwich de cordero con mostaza casera, queso criollo y cebollas caramelizadas, acompañado con papas horneadas y salsa de quesos ahumados. Mousse de caramelo, algarroba crocante y conserva de frutos rojos.
SALÓN PREMIUM: ofrece un menú degustación de cuatro pasos presentado por el chef a bordo de la embarcación.
Amouse Bouche: Sopa de humita ahumada, focaccia de oliva y escabeche de hongos. Entrada: Terrina de cordero lechal y avellanas. Arrope de higos y cebollines, estofado de lentejas coral y humus de ajo y curry. Plato principal: Risotto de langostinos de Santa Cruz y su jugo con tomate confitado y manteca de hierbas. Postre: Alfajor de hojaldre, crema pastelera de chocolate blanco y dulce de leche. Compota de frambuesas y pinot noir.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

3 + 1 =

Otros destinos

Conocé todos los otros destinos que ofrecemos.

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Abrir chat