Safari Experience

DURACIÓN
5 Hs

FRECUENCIA
Diario 01 Nov al 30 Abril – Am 09:00 Hs – PM 16:00 Hs

COMIDA
Almuerzo ó Cena C/Bebidas – Entrada: Tabla de Quesos y Pan de Campo – Principal: Cazuela de cordero con vegetales – Postre – Vino y Agua

VEHÍCULOS
Land Rover Defender – Toyota TRD – Overland 4X4 F4000

RECORRIDO
40 Klm

Safari Experience es una excursión de mediodía en 4×4 inmersa en la estepa patagónica. Ideal para el día de llegada o de partida. Por unas horas uno se siente parte del paisaje y entra en su historia. Disfrutar del aire puro y abrir los sentidos. Ya sea por interpretación de rastros o avistajes se va descubriendo el delicado equilibrio del ecosistema de la estepa que varía según se va tomando altura. Excelentes posibilidades de avistar guanacos, cóndores, zorros entre otros integrantes de la fauna autóctona. La región de los glaciares tiene mucho para mostrarnos y decirnos. 80 millones de años de historia que se recorren durante un safari en 4×4. El color de la tierra esta relatando su propia historia… Pueblos originarios de hace 10.000 años, primeros pobladores, estancieros y la flora y fauna actual, forman parte del relato durante el recorrido dentro de la Reserva Natural “Estancia 25 de Mayo”.
Allí se han detectado áreas que geológica y paleontológicamente son únicas en la Argentina, se destacan uno de los yacimientos de cangrejos fósiles más importante del mundo, un arrecife de ostras y formaciones que contienen restos de mamíferos fósiles con una antigüedad de 15 millones de años. Un safari para intereses múltiples. Un aprendizaje que re-significará el viaje por la Patagonia. Visitar el origen para entender la actualidad; más que recorrer es reconocer. Ingreso a la Reserva Natural “Estancia 25 de Mayo”. Parada panorámica y de interpretación de flora. Avistaje de fauna autóctona. Exploración en búsqueda de fósiles marinos. Almuerzo o cena en La Sección y retorno a El Calafate. Indumentaria: vestimenta cómoda para caminar y abrigado: zapatos de trekking o zapatillas con buena suela, pantalones cómodos, varias capas de abrigo (camisa, polar, campera abrigada) sombrero o gorro, protector solar y anteojos de sol.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

3 + 2 =

Otros destinos

Conocé todos los otros destinos que ofrecemos.

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Abrir chat