Parque Nacional Tierra del Fuego con trekking y canoas

DURACIÓN
6 Horas

FRECUENCIA
Todo El Año. Mañana: 08:30 Hs

EDAD
Apta para todas las edades

COMIDA
Si. Box Lunch

CANOAS
Una Hora y media

RECORRIDO
5 Km

ENTRADA AL PARQUE NACIONAL
No incluida

Del paseo te invita a vivir una maravillosa aventura a bordo de nuestros Dukies (canoas inflables) y recorriendo senderos que te permitirán admirar los más espectaculares paisajes compuestos por mar,montaña y bosque. Los lugares que visitamos a lo largo de la excursión son francamente increíbles.Tanto en la Bahía Lapataia como en el Canal de Beagle, podrás apreciar la variedad de flora y fauna que habita la zona, destacándose la presencia de zorros colorados, pájaros carpinteros, patos vapor, cóndores, águilas, castoreras y turbales. La excursión empieza cuando te pasamos a buscar por tu hotel para dirigirnos hacia la Bahía Ensenada, ubicada dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego. Allí es donde comenzaremos el trekking por la senda costera, que tiene una duración aproximada de 2 kilómetrosy en la cual es posible avistar aves marinas así como también algunos mamíferos. A lo largo de la marcha atravesaremos yacimientos arqueológicos, concheros, especies como el Canelo y el Notro, y ruinas de una antigua población aborigen, los Yámanas.

Pasaremos por el Centro De Visitantes Alakush donde se encontrarán con en un ambiente natural con un escenario y vistas sin igual. También se podrá apreciar y adquirir una amplia gama de artículos regionales, souvenirs y libros con las historias de Tierra del Fuego. Continuamos el recorrido caminando aproximadamente 20 minutos y llegamos al Lago Roca donde nos preparamos para abordar los Dukies (canoas inflables) que nos conducirán por el Río Lapataia y Río Ovando, dependiendo las condiciones climáticas. Este trayecto tiene una duración aproximada de 1 hora y media durante la cual disfrutarás al máximo el recorrido de 5 kilómetros. Luego nos dirigiremos hacia un domo dentro del Parque Nacional donde nos va a estar esperando un box lunch para recuperar energías, en medio de la naturaleza. También se podrán observar unas hermosas vistas panorámicas de Bahía Lapataia. Es el punto donde finaliza la ruta Nacional N°3, ideal para relajarse y contemplar la belleza del Fin del mundo.Retornamos hacia Ushuaia por dicha ruta luego de un día empapado en belleza natural.

¡Estamos en contacto!

Si tenés algún mensaje o consulta, escribinos mediante el siguiente formulario y un representante de Destinos Australes te responderá a la brevedad.

3 + 5 =

Otros destinos

Conocé todos los otros destinos que ofrecemos.

El Calafate

Puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, conocido por el famoso Glaciar Perito Moreno.

El Chaltén

Vivi una experiencia única recorriendo diferentes senderos de montaña de variadas dificultades.

Punta Arenas

Capital de la región. Es un gran centro cosmopolita y comercial en el extremo austral de Sudamérica.

Ushuaia

Visitá el Faro del fin del mundo, el canal de Beagle y el Cerro Castor en la ciudad más austral del mundo.

Torres del Paine

Una de las áreas silvestres más importantes de Chile. Comprende la cordillera Paine y sus famosas torres.

Puerto Natales

Es considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Abrir chat